domingo, 24 de abril de 2011

Chibi Rakka


Chibi, según la omnipotente wikipedia es: Chibi (ちび?) es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño.
Para mi es otra manera de ver el mundo a través de ojos kawaii (adorable, tierno, cute...), últimamente está de moda adaptar   todo y a todos a la categoría chibi (Disney se lleva la palma, y como creador de cosas chibis tenemos a un maestro en toda regla: David Gilson) . La primera chibi que conocí en mi vida fue a Chibiluna, yo debía tener unos 8 años, y me causó tanta impresión que todavía arrastro mi fanatismo por el chibimundo. 



Haibane renmei es el anime más hermoso que he visto en toda mi vida. No me canso de versionar a esos personajes tan adorables, inocentes y rotos. En este caso os dejo un boceto de la prota, Rakka, y de regalo el opening de la serie... (^__^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario